Indagación Apreciativa

Indagación Apreciativa

Un enfoque innovador para la transformación personal y de las organizaciones

Autores: David Cooperrider y Miriam Subirana
Editorial: Kairós
Encuadernación: Rústica
456 páginas
Precio: $ 875.-
Precio válido hasta el 30/4/2014 o hasta agotar el stock


Este libro es una síntesis perfecta de una metodología que está revolucionando el mundo de las organizaciones y las relaciones humanas: la Indagación Apreciativa (IA); un método basado en la nueva psicología positiva, la biomímesis, el pensamiento de diseño y la construcción social de la realidad.

Escrito conjuntamente por el creador del método, David Cooperrider, y por su principal abanderada en el mundo de habla hispana, Miriam Subirana, Indagación Apreciativa trata de la forma en cómo promover el cambio a nivel personal, familiar, social, institucional o empresarial.

La IA nos facilita conectar con nuestro núcleo vital, nuestras aspiraciones, puntos fuertes y experiencias cumbre. Una de las tesis centrales del libro es que la inspiración constituye la "fuente de alimentación" y la principal dinámica de la IA. Podemos transformar momentos convulsos o dificultades de comunicación en oportunidades únicas en las que salir reforzados. Este libro trata justamente de cómo lograrlo, en formatos de coaching individualizados, así como en cumbres de IA con grandes grupos de España, Argentina, México, Chile, Uruguay, Brasil o EE.UU.

Libros de Management. Librería del Desarrollo Humano y Organizacional