Guía para un perro feliz

Guía para un perro feliz


Autor: César Millán
Editorial: Aguilar
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 23 cm
232 págs
Precio: $ 490.-
Precio válido hasta el 30/6/2018 o hasta agotar el stock


Después de más de nueve exitosas temporadas de la serie de televisión El encantador de perros, César Millán tiene una nueva misión: usar su gran conocimiento de la psicología canina para crear relaciones más sólidas y felices entre seres humanos y sus acompañantes caninos.

César Millán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus obras, de los cuales Aguilar ha publicado El encantador de perros, El líder de la manada y Guía para un perro feliz.

César Millán profundiza en Guía para un perro feliz sobre temas cruciales para revelarnos los secretos del corazón y la mente de nuestras amadas mascotas. En lecciones cortas y prácticas, explora temas como: la psicología canina, los comportamientos instintivos, cómo crear equilibrio y establecer límites, cómo manejar malos comportamientos comunes, cómo elegir el perro idóneo para su familia, cómo ayudar a su perro en las transiciones de la vida, entre otras. A lo largo del libro, historias reales de los casos que César ha tratado en toda su carrera brindan conmovedoras y sorprendentes lecciones de vida. Inteligente, fácil de usar y repleto de los conocimientos profundos de César en el ámbito del comportamiento humano y canino, la Guía para un perro feliz es una herramienta inspiradora para cualquier persona que busca llevar una mejor vida con uno de los miembros más queridos de la familia.