Aquietar la mente

Aquietar la menteAquietar la mente


Autor: Jorge Rovner
Editorial: Kepler
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 21 x 13,5 cm
272 páginas
Precio: $ 650.-
Precio válido hasta el 30/12/2017 o hasta agotar el stock


Aquietar la mente se ha vuelto, en las últimas décadas, una de las más urgentes e importantes necesidades. Frente a un mundo moderno extremadamente dinámico y exigente, pasamos gran parte de nuestras vidas con una permanente sensación de ansiedad, angustia y obligación de éxito que termina conduciéndonos al malestar, la falta de paz y la incapacidad para disfrutar del presente, añorando algún pasado mejor o ilusionándonos con un futuro de felicidad permanente.

En este libro se desarrollan las causas de la inquietud mental y se bosqueja un programa para llegar a alcanzar, de un modo práctico y por nuestros propios medios, aquietar la mente. 

Desde las perspectivas complementarias y abarcadoras de la enseñanza budista y de las modernas neurociencias el autor, Dr Jorge Rovner, trabaja y elabora una sólida mirada sobre las razones y causas educacionales, formativas, neuropsicológicas y actitudinales que dan origen a la inquietud mental y el sentimiento de vacío existencial y ofrece respuestas útiles. 

Jorge Rovner es médico psiquiatra, budista laico, fundador de la Asociación Argentina de Psicoterapia Zen. Conferencista internacional, ha escrito 5 libros sobre Budismo y Psicoterapia, transmitiendo la Noble Doctrina con las modernas herramientas de las Neurociencias, Filosofía de la Mente y Psicología.