Dark water

Dark waterDark water


Autor: Koji Suzuki 
Editorial: Satori
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 22 x 14 cm
240 páginas
Precio: $ 990.-
Precio válido hasta el 30/5/2018 o hasta agotar el stock

Maestro indiscutible del terror en Japón, Koji Suzuki despierta nuestros miedos ancestrales en esta antología de relatos con el agua como protagonista. 

Elemento imprescindible para la vida, el agua se transforma en heraldo de la muerte y en germen del terror primigenio. Una madre acosada por la presencia intangible de una niña ahogada, un crucero de ensueño que se convierte en pesadilla, un padre atrapado en una gruta hasta la hora final. Ya sea sobre las aguas oscuras y amenazadoras del mar o sobre el agua estancada y putrefacta de un edificio abandonado, las historias de Koji Suzuki navegan en el océano del horror, la angustia y el pánico. La alucinación y los fantasmas imaginarios producto del pánico, el miedo o la obsesión, bastan para conseguir la atmósfera de pavor, amenaza y peligro que acompaña siempre los relatos de Suzuki.

Koji Suzuki (Hamamatsu, 1957) es el escritor de terror y ciencia ficción más célebre y aclamado de Japón. Tras graduarse en la universidad de Keio, desempeñó diversos trabajos –entre ellos el de profesor– antes de dedicarse por completo a la escritura.En 1990 fue galardonado con el premio de Novela Fantástica de Japón por Rakuen y, al año siguiente, alcanzó el éxito comercial con The Ring, novela que abre su trilogía Ringu y que fue llevada al cine por Hideo Nakata en 1998, convirtiéndose en la película más taquillera del año, desatando el aplauso unánime de la crítica y catapultando a Suzuki a la fama mundial. En 1996 vio la luz la colección de relatos de horror Dark Water, que también serviría de inspiración para la aclamada película del mismo nombre de Hideo Nakata en 2002. Sin bajarse del carro del éxito, Suzuki ha continuado explorando la oscura senda del horror psicológico y los sinuosos caminos de la ciencia ficción apocalíptica en obras como Kamigami no promenade (2003) o Edge (2008). En su último trabajo, Jukai (2015), Suzuki se adentra en los misterios que se ocultan entre los árboles del bosque de Aokigahara, el Bosque de los Suicidas.