Saber soltar, vivir feliz

Saber soltar, vivir felizSaber soltar, vivir feliz


Autor: Jorge Rovner
Editorial: Kepler
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 21 x 13,5 cm
192 páginas
Precio: $ 490.-
Precio válido hasta el 30/11/2017 o hasta agotar el stock

La liberación del desapego

El apego es un procedimiento de intoxicación mental. Durante toda nuestra vida desarrollamos el arte de retener, de apegarse, de no soltar. Conceptos como mío, suyo, nuestro, vuestro tardarán años en construirse y serán fuente de enorme y condicionante sufrimiento posterior.  El proceso de construcción mental de la posesión en un mundo de posesiones físicas (incluyendo objetos, personas, animales, etc.) y posesiones intangibles (tales como fama, honor, poder, belleza u otras semejantes) es fabricado y es la causa central del sufrimiento humano. Un sufrimiento que puede detenerse, superarse, para alcanzar un sólido estado de felicidad. 

Basados en el Budismo ortodoxo, las Neurociencias y las Teoría de la Mente Saber soltar, vivir feliz te ofrece una hoja de ruta para lograr al desapego y crear una vida feliz. 

Jorge Rovner es médico psiquiatra, budista laico, fundador de la Asociación Argentina de Psicoterapia Zen. Conferencista internacional, ha escrito 5 libros sobre Budismo y Psicoterapia, transmitiendo la Noble Doctrina con las modernas herramientas de las Neurociencias, Filosofía de la Mente y Psicología.