Celebraciones en familia con Cake Boss

Celebraciones en familia con Cake BossCelebraciones en familia con Cake Boss


Autores:  Buddy Valastro
Editorial: Boutique de ideas
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 20×26 cm.
En español
326 páginas
Páginas: Precio: $ 1.590.- 
Precio válido hasta el 30/12/2017 o hasta agotar el stock



Este es el primer libro traducido al español de Buddy Valastro. En él, el famoso conductor de Cake Boss, nos abre las puertas de su casa. Y nos enseña a cocinar las recetas que su familia prepara para las ocasiones especiales a lo largo del año. Desde las Navidades hasta las parrilladas de verano, las celebraciones de Buddy están siempre marcadas por alguna torta, cupcake o postre especial. Estos capturan la esencia de la ocasión de una manera visual muy atractiva y con un sabor increíble.

Algunos postres son estacionales y fáciles de hacer. Por ejemplo, la Tarta de trigo y ricotta, la Tarta de calabaza de otoño con su delicado borde de hojas de arce, y la Torta de San Valentín cubierta con mousse de chocolate y decorada con ralladuras de chocolate.


Con instrucciones fáciles de seguir, y fotos que muestran el paso a paso de cada receta y proyecto. Este libro es ideal para quienes quieran entrar en el mundo de Cake Boss.

Dice Buddy:

“Las recetas de este libro son simples, porque yo creo que la cocina en casa debe ser fácil y divertida, permitiéndole disfrutar su tiempo y la compañía de los amigos y la familia. Así que, cuando cocine algo de este libro, ante todo: ¡NO SE ESTRESE! Si no tiene los ingredientes exactos que pide la receta, tenga en cuenta que las hierbas se pueden reemplazar unas con otras, y lo mismo pasa con los hongos, vinagres y otros ingredientes”.