BASTA DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR

BASTA DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIARBASTA DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR


Autores: Violeta Vazquez
Editorial: Del Nuevo Extremo 
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15,5 x 23 cms.
En español
368 páginas
Precio: $ 740.- 
Precio válido hasta el 30/3/2017 o hasta agotar el stock

“Con la frescura de quien ostenta la plenitud de la treintena, pero con la sabiduría de una viejita que conoce recetas chamánicas, Violeta Vazquez esparce semillas/astros que van de la Tierra al Cielo: tanto sabe de muñecos para jugar/sanar, para acompañar puerperios y para dar la teta como sabe del descenso al agobio más subterráneo del dolor, la ausencia, el abuso y el abandono”. Diana Paris

Este libro interpela, despabila e invita a repensar lo femenino. Con ejercicios para diferenciar las decisiones propias de los mandatos familiares y decodificar enfermedades a través del árbol genealógico. Una invitación a todas las mujeres a que sepan quiénes fueron sus ancestros para saber quiénes quieren ser. Es posible superar conflictos emocionales mediante la Biodecodificación Rizoma y desenredar historias y pre historias, para decir ¡basta!

Sobre la autora:
Madre, doula, puericultora y directora de la Escuela de Formación Profesional en Puericultura y Familia PanzayCrianza. Trabaja como docente y acompaña a madres-padres, coordina grupos terapéuticos y asesora a clínicas y maternidades. Desde su maternidad vivió una transformación personal y profunda que le indicó un nuevo recorrido. Es astróloga y creadora del método Biodecodificación Rizoma: desprogramación de los síntomas y los conflictos que incluye el análisis vivencial de la carta natal, el árbol genealógico y la propia historia desde la gestación.