Las reglas de César Millán

Las reglas de César MillánLas reglas de César Millán


Autor: César Millán
Editorial: Aguilar
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 22 x 15 cm
Páginas: 320
Precio: $490.-
Precio válido hasta el 31/6/2018 o hasta agotar el stock

Cómo fomentar el equilibrio entre usted y su perro

César Millán cuenta a sus lectores cómo es que se convirtió en el famoso "encantador de perros". Además, ofrece prácticos consejos para que nuestras mascotas nos obedezcan y nos acompañen en nuestra día a día.

¿Estás desesperado porque te sientes incapaz de adiestrar a tu perro sin ayuda? ¿O a pesar de que has cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia?

Si te gusta El encantador de perros, te has convertido en El líder de la manada, si has aprendido a integrar a tu perro como Uno más de la familia y has resuelto la incógnita de ¿Cómo criar al perro perfecto?, ésta es una buena noticia, porque ahora tienes la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que te ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo una cuestión de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con tu mascota.

Acompañado de las enseñanzas de grandes profesionales del mundo del adiestramiento canino, César Millán, que lleva vendidos más de un millón de ejemplares de sus anteriores obras, nos ofrece en Las normas de César Millán un libro ameno y sencillo, lleno de consejos prácticos y cuadros de ejercicios paso a paso, en el que nos cuenta por un lado cómo llegó a ser el encantador de perros más famoso de América y por otro nos muestra cuáles son las bases necesarias para conseguir que nuestro perro no sólo nos obedezca sin más sino que nos acompañe con serenidad a lo largo nuestra vida diaria. Gracias a este libro aprenderás: las bases del adiestramiento; las recompensas y los castigos; el respeto por el instinto; las normas de César para adiestrar a perros y educar a personas; el valor de los pequeños logros en la educación de tu perro; el respeto hacia tu mascota; y la importancia del equilibrio.