ORÁCULO DEL TAO

ORÁCULO DEL TAO

UN NUEVO Y REVELADOR ENFOQUE DEL I CHING

Autora: MA DEVA PADMA
Editorial: Gaia Ediciones
Encuadernación: Estuche
64 CARTAS y libro de 320 páginas
EN ESPAÑOL
Precio: $1.400.-
Precio válido hasta el 30/12/2019 o hasta agotar el stock


Las cartas del ORÁCULO DEL TAO son catalizadores para promover la comprensión, reconocimiento y aceptación más profundos de las dinámicas de cambio que afectan a nuestra vida diaria. Las ilustraciones básicas, así como los símbolos, los colores y las palabras clave, son los canales a través de los cuales se puede lograr la comprensión, el reconocimiento y la aceptación.

« El ORÁCULO DEL TAO es un tapiz iluminado, tejido con una mezcla de pinturas, palabras y sabiduría intemporal que encarna los aspectos multicolores de la condición humana. Mi amor y respeto por la exquisita y profunda obra literaria conocida como EL LIBRO DE LOS CAMBIOS o I CHING es el fundamento en que se basa este nuevo ORÁCULO DEL TAO. Sin embargo, mi intención en él es hacer la sabiduría del I CHING más asequible para un público más numeroso. De manera adicional, el ORÁCULO DEL TAO tiene la intención de ser un puente hacia el mundo interno de la meditación. Mira dentro de ti: Todas las respuestas a todas tus preguntas estarán ahí. Recibe el regalo de la vida, de estar vivo, con todo tu ser, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. La vida nace de nuevo en cada momento. No te la pierdas. La vida es divina, y tú también. » 

MA DEVA PADMA, Susan Bernard Morgan-Ostapkowicz lleva pintando, ilustrando y exponiendo más de treinta años . Su carrera profesional comenzó en Boston como ilustradora de la revista "Boston after dark" y como directora artística del "Cambridge Phoenix and Environmental Graphics Group". Trabajó directamente con Óscar Ichazo para producir pinturas de meditación Yantra para el Instituto Arica, de Nueva York y, durante muchos años, fue artista residente del ashram de Osho, en Puna (India). Su arte ha sido expuesto en Nueva Delhi, Bombay y Puna (India); en Singapur, Hong-Kong y Taipei; en Sidney, Melbourne y Adelaida (Australia); en San Francisco, Nueva York y Boston (Estados Unidos); y en Londres (Reino Unido).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.