100 clásicos del cine del siglo XX

100 clásicos del cine del siglo XX100 clásicos del cine del siglo XX

Autor: Jürgen Müller
Editorial: TASCHEN
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 14 x 19.5 cm
832 páginas
EN ESPAÑOL
Precio: $ 950.-
Precio válido hasta el 30/12/2016 o hasta agotar el stock

Películas imprescindibles. Descubra a los grandes del cine.


Déjese llevar por los artífices de la historia del celuloide. Esta selección de cine de terror, romántico, negro, comedia, aventura, drama, western y new wave reúne los mejores exponentes del siglo XX en una guía indispensable del mejor cine.

La colección está ordenada cronológicamente y se ofrece en un formato muy práctico. Las reseñas de las películas constan de una sinopsis, listados del reparto y el equipo, información técnica, biografías de actores y directores, anécdotas y una lista de premios, además de fotogramas, fotos de producción y el cartel original de cada película.

De Metrópolis a Tiempos modernos, pasando por La naranja mecánica y Los olvidados de Buñuel, de los éxitos de taquilla a las obras maestras menos conocidas, disfrutará mucho hojeando este libro que transformará una apacible velada en un viaje cinematográfico inolvidable.

Jürgen Müller (*1961) estudió historia del arte en Bochum, París, Pisa y Amsterdam. Ejerce de crítico de arte y conservador en numerosas exposiciones de arte y ha impartido clases como profesor invitado en un gran número de universidades. Es autor de varios libros y de numerosos ensayos sobre historia del arte y temas relacionados con el cine. Actualmente es profesor de historia del arte en la Universidad Técnica de Dresde, ciudad en la que reside.


Sobre la serie Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible. Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, el nombre de TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne casi 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo. Un placer para los sentidos del devorador de libros. ¡Imposible aburrirse!

Reproducción de los contenidos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.