Rainbocorns

Raibocorns 1

Rainbocorns



Los Rainbocorns son peluches sorpresa coleccionables, nacidos de un brillante y misterioso huevo y con un sorprendente corazón interactivo de lentejuelas.

▸ Precio especial por el día del Niño: $1.990.- (pago contado)


¿Qué sorpresa hay detrás del corazón lentejuelas de cada Rainbocorn? Cada Rainbocorn tiene un corazón especial de lentejuelas reversible que revela una sorpresa mágica cuando deslizas la mano sobre ellas. Es divertido abrazar a estas ternuritas de peluche, y es aún más divertido deslizar la mano sobre su corazón. Los corazones de lentejuelas son removibles, así que también puedes usarlos en tu mochila y compartirlos. Los brillantes cuernos y alas de mariposa les agregan aún más magia a los Raibocorns. 

¡Un arco iris de modelos! La colección de la serie 1 incluye seis modelos: Puppycorn, Kittycorn, Unicorn, Bunnycorn y Hamstercorn, cada uno con su propia sorpresa de lentejuelas.

En cada huevo también viene con un lindo bebé Boo-Boocorn escondido dentro. ¿Puedes encontrar los raros gemelos Boo-Boocorns?

El pack incluye: Huevo contenedor, un peluche, un corazón de lentejuelas y un mini BooBooCorns.  No apto para niños menores de 3 años.
Raibocorns corazón de lentejuelas ZURURaibocorns 2
Raibocorns 3Raibocorns 4
Raibocorns 5
Raibocorns 6

Acerca del fabricante


ZURU es una empresa disruptiva y premiada que diseña, fabrica y comercializa juguetes y productos de consumo innovadores. Inspirada por los niños y el juego imaginativo, ZURU es una de las empresas de juguetes de más rápido crecimiento en el mundo; se la conoce por su agilidad, creatividad y técnicas de fabricación de la nueva era. 

La empresa nació en Nueva Zelanda y actualmente emplea a más de 4000 personas en sus 18 oficinas, produce 400 000 juguetes por día y los distribuye a las más importantes tiendas minoristas de 120 países. ZURU ha deleitado a millones de familias de todo el planeta mediante asociaciones con propiedades de entretenimiento como Nickelodeon, Disney, Universal Studios y DreamWorks. Además, ha desarrollado con éxito sus propias marcas globales, como Bunch O Balloons™, X-Shot™, Robo Alive™, Smashers™, 5 Surprise™ y Metal Machines™. ZURU tiene un fuerte compromiso con la comunidad, y apoya a Captivating International, a orfanatos locales de China y a programas de desarrollo estudiantil en Asia y Nueva Zelanda. 

ZURU seguirá abriendo caminos para que los niños jueguen y reinventando en qué consiste eso todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.