Mini-Álbumes ilustrados por Rébecca Deutremer

Mini-Álbumes ilustrados por
 Rébecca Deutremer

Editorial: Edelvives
Precio: $ 350.- cu
El libro que vuela. El libro de Marian se ha caído de la cartera. El sol de su cubierta anima a una urraca ladrona a lanzarse a por él y llevarlo hasta su nido. Así comienza la aventura de este libro que enseñará a los polluelos del nido a volar y a los que descubre la historia de Ícaro, otro soñador con ganas de emprender el vuelo. Finalmente el libro volverá a las manos de Marian que, sorprendida, ve como regresa desde el cielo. Páginas: 32 - Formato: 140 x 192 mm.

 
Sentimiento. Nueva versión del mito de Frankenstein en la apariencia de un muñeco de madera. Páginas: 32 - Formato: 140 x 192 mm Encuadernación: Tapa dura.
Babayaga es una bruja que sólo tiene un diente y ningún amigo, tal vez por eso es tan mala. Le gusta comer niños tiernos y gorditos y ha puesto un restaurante que se llama El bebé sabrosón. Una dulce y linda niña, Miguita, conseguirá escapar de las garras de la bruja, gracias a su astucia y a la ayuda que le prestan algunos seres amistosos que encuentra en su camino. Una recreación fiel de la fábula eslava con hermosísimas ilustraciones que recuerdan las matrioskas rusas. Páginas: 40 - Formato: 130 x 200 mm - Encuadernación: Tapa dura.
Una carta para Lily. Víctor, el cartero, comienza esta mañana una ronda un tanto especial: debe entregar una carta a Lily el unicornio... ¡Un unicornio en la granja! ¿No es un poco extraño? Páginas: 40 - Formato: 170 x 157 mm Encuadernación: Tapa dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios con respecto de este libro.